Video: Un muerto y cuatro heridos en un violento choque en la Ruta 88

jueves, 14 de marzo de 2019 · 19:54

Un hombre fallecido y cuatro personas heridas fue el saldo de un nuevo accidente en la Ruta 88 en la tarde de este jueves.

El hecho se registró en el kilómetro 19 de la vía que comunica a Necochea con Mar del Plata cuando, por motivos que son materia de investigación, un utilitario colisionó contra una  ambulancia de la empresa que viajaba con tres ocupantes.

La víctima, identificada como Marcelo Chaar, de 34 años, que manejaba un rodado marca Renault Kangoo chocó de frente contra una unidad de la empresa Samak, que circulaba en dirección Necochea - Mar del Plata.

Por su parte, los tres ocupantes de la ambulancia resultaron con serias heridas de distintas consideraciones y quedaron atrapados en el interior del rodado como consecuencia del tremendo impacto. Las tres personas de las cuales no trascendió su identidad, fueron extraídas de la ambulancia por bomberos y luego trasladadas de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) de Mar del Plata.

Según personal del nosocomio provincial, los heridos que ingresaron por el accidente son cuatro. Se trata de tres pacientes oncológicos y el chofer de la unidad. Entre ellos, un hombre que se encuentra grave, una mujer politraumatizada aunque lúcida y estable, y el chofer del vehículo junto a otro hombre que presentan politraumatismos.

Se le dio intervención a la fiscalía de delitos culposos que inició actuaciones  por el delito de homicidio culposo y lesiones culposas.

Galería de fotos

7%
Satisfacción
4%
Esperanza
9%
Bronca
73%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias