Gonzalo Diez se reunió con Vidal en el Foro del Cambio

sábado, 16 de marzo de 2019 · 18:22

El precandidato a intendente por Cambiemos Gonzalo Diez mantuvo una reunión con la gobernadora María Eugenia Vidal previo al primer Foro del Cambio del 2019 que se realizó este sábado en la localidad de San Miguel del Monte.

El encuentro fue ideado por Vidal y su jefe de Gabinete, Federico Salvai, como un espacio de discusión y de construcción política. En esta oportunidad, la mandataria se reunió con los candidatos a intendentes de Cambiemos en distritos bonaerenses gobernados por la oposición, también denominados "los sin tierra".

En ese contexto, Vidal recibió al candidato radical de Necochea quien le manifestó las intenciones de realizar un programa de desarrollo regional que se realizará en nuestra localidad durante el mes de abril, con la participación de los intendentes de San Cayetano, Balcarce, Lobería, y Tandil.

“Le conté la idea de armar un polo regional de desarrollo con los municipios de la quinta sección más cercanos como Tandil, Lobería, San Cayetano y Balcarce”, manifestó Diez en diálogo con Cuatro Vientos y agregó que a la Gobernadora “le pareció excelente la idea, me dijo que trabaje mucho las plataformas y las propuestas que vayamos a hacer con los propios ministros, cosa que yo también lo había anticipado Tizado en la visita anterior y para eso también puso a disposición la Secretaría General a cargo de Fabián Perechodnik”.

En esa línea, Diez remarco que el diálogo que mantuvo con la Gobernadora “fue un poco empujarnos a que sigamos trabajando de esta manera, que no perdamos el contacto con la gente, que sigamos insistiendo con estas recorridas barriales que hacemos semanalmente y que respecto a esto le parece genial, porque voy por supuesto tiene muy bien conceptuado San Cayetano, a Lobería, a Balcarce y a Tandil y que ese es el camino que tenemos que transitar”.

Foro del Cambio

La gobernadora María Eugenia Vidal ratificó su pertenencia a la Provincia. “Estoy en el lugar en el que quiero estar, haciendo lo que tengo que hacer”, sentenció frente a legisladores, funcionarios y jefes comunales en el encuentro que tuvo lugar este sábado en San Miguel del Monte.

“Sostenemos el orgullo de salir a la calle con la frente en alto, porque sabemos que hacemos las cosas con honestidad y transparencia”, apuntó, al tiempo que consideró que es un “deber” y un compromiso el “no bajar los brazos nunca”.

Del encuentro participan, entre otros, Alejandro Finnochiaro, ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación y aspirante a intendente de La Matanza; el director general de Cultura y Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny; el ministro de Desarrollo Social bonaerense y candidato de Cambiemos en San Martín, Santiago López Medrano; la senadora nacional y aspirante a la Intendencia de Avellaneda, Gladys González.

“Será un año lleno de desafíos, pensando en los bonaerenses”, aventuró la diputada provincial Gabriel Besana, quien también fue de  la partida. Por su parte, el senador bonaerense Walter Lanaro, señaló: “Seguimos trabajando para que el cambio llegue a cada rincón de la Provincia, con funcionarios y dirigentes más comprometidos que nunca para crecer y no volver al pasado”.

El Foro del Cambio fue ideado por Vidal y su jefe de Gabinete, Federico Salvai, como un espacio de discusión y de construcción política. En tal sentido, uno de los participantes, Lucas Delfino, subsecretario de Gestión Municipal del Ministerio del Interior y candidato de Cambiemos en Hurlingham, sostuvo que “este año va a ser bisagra para la Argentina, para ver si el país definitivamente se pone a construir un futuro diferente o sigue atada al pasado”.

45%
Satisfacción
3%
Esperanza
12%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
36%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias