La Muni promueve becas para estudiar Turismo en la ciudad

sábado, 16 de marzo de 2019 · 12:25

"Quienes deseen estudiar la Licenciatura en Gestión Turística en la sede de la Universidad Siglo XXI de Necochea tienen la posibilidad de acceder a una beca completa", anunció en un comunicado la Municipalidad de Necochea.

Tras gestiones impulsadas desde la mencionada casa de estudios y la Municipalidad de Necochea, se abrió la inscripción de los aspirantes quienes deberán presentar los siguientes requisitos.

  • Plan analítico del secundario que hayan cursado
  • Fotocopia de DNI
  • Nota acerca de qué es lo que los motiva a pedir esta beca

Toda la documentación se deberá acercar a la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, ubicada en el Centro Cívico, Avenida 58 y 61, de lunes a viernes de 8 a 14, hasta el día miércoles 20 de marzo.

La institución educativa con sede en Avenida 58 y 51 ofrece un amplio abanico de posibilidades de estudio, destacándose que esta beca ayudará a que Necochea posea mayor capacitación en los profesionales turísticos.

Quienes deseen mayor información sobre la carrera y las características, pueden contactarse al teléfono de la Universidad (02262) 438001 o al mail uesiglo21necochea@hotmail.com.

55%
Satisfacción
8%
Esperanza
11%
Bronca
2%
Tristeza
17%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias