Chocó un móvil policial en una persecución y le encontraron 5 dosis de cocaína

martes, 19 de marzo de 2019 · 20:47

Un joven con antecedentes fue aprehendido luego de colisionar su moto con la que intentaba huir contra un móvil de la policía. En la requisa le encontraron cinco envoltorios con cocaína y picadura de marihuana.

El hecho se registró este martes en Quequén cuando efectivos del Comando de Patrullas y personal de la Comisaría Segunda intentan interceptar a dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta.

La pareja huía en un motovehículo marca Honda XR125 color roja y negra sin patente colocada cuando, por motivos que son materia de investigación, los motociclistas chocaron contra un móvil de la policía marca Renault Oroch Orden a la altura de la puerta trasera.

Producto del impacto, se dañó la puerta, un guardabarros y un espejo retrovisor, causando lesiones leves a uno de los efectivos.

En ese interín, uno de los ocupantes de la Honda logra fugarse mientras que el segundo de 27 años fue reducido a la fuerza mientras intentaba golpear a un uniformado mediante golpes de puño.

Se supo que al joven se le encontraron cinco envoltorios cuyo test de orientación dieron como resultado positivo para clorhidrato de cocaína y, además,  picadura de marihuana. Por otro lado, la motocicleta tenía pedido de secuestro activo desde enero del corriente año.

69%
Satisfacción
11%
Esperanza
6%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias