Detuvieron a un militar con más de 250 dosis de LSD, cocaína y marihuana en ruta 228

miércoles, 20 de marzo de 2019 · 11:49

El Comando de Patrullas Rurales de San Cayetano informó esta mañana que sobre Ruta Nacional 228 a la altura del kilómetro 53 interceptó un vehículo marca Chevrolet Astra, color negro, identificándose al único ocupante como Juan José Pereyra, de 45 años de edad, miembro de la Fuerza Armada Argentina, domiciliado en la localidad de Punta Alta.

Al momento de su identificación, el sujeto intento darse a la fuga corriendo a campo abierto, siendo reducido a escasos metros.

En presencia de un testigo hábil se procedió a la revisión de los efectos que transportaba, incautándose 225 dosis de droga sintética (LSD), un trozo compacto de clorhidrato de cocaína cuya cantidad no trascendió, cogollos de marihuana, telefonía móvil, una balanza digital de precisión, 15.100 pesos en efectivo y el coche en el que circulaba.

La Unidad Fiscal de Instrucción N° 30 a cargo del Dr. Horacio Sirimarco, ordeno la detención del sujeto por el delito "tenencia de estupefacientes - Artículo 14 primer párrafo de la ley 23737", compareciendo ante el magistrado interviniente en el día de la fecha, donde se le recepcionó declaración indagatoria a tenor del Art. 308 del CP y posteriormente, en virtud de los elementos de prueba colectados en la pesquisa, el Juez de Garantías dispuso que quedara detenido.

 

81%
Satisfacción
3%
Esperanza
12%
Bronca
1%
Tristeza
0%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias