El PRO con cuatro concejales tendrá candidato propio en las PASO de agosto

miércoles, 20 de marzo de 2019 · 16:11

Más allá de la interna ya evidente entre los visibles Arturo Rojas, presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, y Gonzalo Diez, ex concejal propuesto en la UCR como candidato mayoritario, Cambiemos tiene a su vertiente de PRO (macrismo puro) con intenciones de plantearse en la disputa.

Es ahí donde el actual concejal Alejandro Issin está planteando su precandidatura con el apoyo de tres concejales: el presidente del cuerpo deliberativo, Ernesto Mancino, y las concejales Eugenia Vallota y Marcela Fernández Palma.

De cara a las elecciones internas PASO en agosto, PRO Necochea ya tiene un local propio que inaugurará el sábado 30 de marzo por la tarde. La idea es plantear el debate de ideas, plataformas y proyectos en el seno de Cambiemos.

"Nosotros estamos con el grupo de concejales trabajando por el PRO, vamos a hacer una precandidatura y queremos que el PRO tenga relevancia e importancia dentro de lo que es Cambiemos en Necochea", indicó en diálogo con Cuatro Vientos el concejal Issin, precandidato a intendente por PRO.

"Nos gustaría que sea una campaña limpia, de debate de ideas, de plataformas, de proyectos: queremos debatir publicamente con los demas candidatos tanto de FE como de UCR", señaló el precandidato. "Nuestra plataforma es la de Primero Necochea en 2011 con algunas actualizaciones como el tema actual del casino por ejemplo", agregó.

A lo largo de cinco puntos básicos, las propuestas de PRO abarcan tanto sistemas de gestión como refinamiento de los procesos de recaudación para las arcas del Estado. Estos son 5 de los puntos en los que han comenzado a trabajar en el macrismo local y que llevarán adelante como propuesta en las próximas PASO:

1. Reforma fiscal impositiva para la promocion industrial y creacion de empleo genuino

2. Candado al ingreso de personal a la administracion publica

3. Gerenciamiento estatal del sistema municipal de salud

4. Seguridad 2.0 triplicando el sistema de monitoreo

5. Digitalizacion del catastro y control de la mora en tasas

20%
Satisfacción
2%
Esperanza
18%
Bronca
6%
Tristeza
4%
Incertidumbre
46%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias