Con el encofrado y armado de vigas, avanza el Natatorio Municipal de Quequén

jueves, 21 de marzo de 2019 · 20:21

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Necochea, a cargo del Arq. Ricardo Asiain, informó que la obra del Natatorio Municipal de Quequén tiene grandes avances. Los trabajos los viene llevando a cabo la empresa adjudicataria Solana S.R.L., que realizó las bases del lugar y la estructura de hormigón, mientras que actualmente el personal se aboca al encofrado y armado de vigas de formación del natatorio, que contará con una pileta semi olímpica de 25 metros de largo por 12,50 de ancho.

El Natatorio que se encuentra en construcción frente a la Plaza Hipólito Yrigoyen comprende la construcción de un local-restaurant, cocina, baño, vestuarios, oficinas administrativas y áreas de recepción y primeros auxilios.

Se trata de una obra de 1.300 m2 con un presupuesto de 12.844.457, 45 pesos, proyecto que nació en la intendencia de Facundo López y que fue gestionado por el propio jefe comunal ante el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires. El aporte de la comuna para esta construcción significa casi la mitad del valor total, siendo el resto de los casi 13 millones de pesos aportados por el Gobierno provincial

“Esta obra es de real envergadura para el avance de una comunidad pujante como la de Quequén, ya que tener su propio natatorio abierto a todos los vecinos será un orgullo, sobre todo porque vamos a lograr que el deporte llegue a todos los barrios, y éste será el puntapié inicial”, había destacado el intendente en el inicio de la obra durante la demolición del viejo Corralón la vecina localidad. 

 

73%
Satisfacción
3%
Esperanza
3%
Bronca
7%
Tristeza
3%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias