Un corte de luz dejó fuera de funcionamiento a todos los pozos de agua

viernes, 22 de marzo de 2019 · 08:57

Un corte de tensión dejó fuera de funcionamiento a los pozos de agua de la ciudad según informaron desde Obras Sanitarias de la Municipalidad de Necochea. La situación está volviendo paulatinamente a la normalidad.

Según informó el Ing. Leonardo Gaitán, "el corte de luz fue casi total", y agregó que desde la "Usina aún desconocen las causas del bajón, aunque nos informaron que fue desde el Puerto hasta la zona del Hospital Ferreyra”.

A raíz de un corte general en la red de servicio eléctrico que brinda la Usina en toda la ciudad, se vieron afectados la mayoría de los pozos de agua.

Según informó el Ing. Gaitán, "el corte de luz fue casi total", y agregó que desde la "Usina aún desconocen las causas del bajón, aunque nos informaron que fue desde el Puerto hasta la zona del Hospital Ferreyra".

Asimismo sostuvo que "si bien ya se volvió a la normalidad, el corte había dejado fuera de funcionamiento todos los pozos de agua y en estos momentos hay cuadrillas de Obras Sanitarias poniéndolos uno a uno en funcionamiento nuevamente".

Si bien está resuelta la situación, es posible que se note una baja de presión en toda la ciudad del servicio de agua y se solicita se cuide el recurso.

 

10%
Satisfacción
0%
Esperanza
87%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias