Allanamiento: Secuestraron armas cargadas y marihuana

sábado, 23 de marzo de 2019 · 15:58

Durante la tarde del viernes una serie de allanamientos fueron realizados por la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Necochea, durante los cuales se secuestró material estupefaciente y armas de fuego, resultando detenida una pareja.

Según informó la policía, "las diligencias ordenadas por el Juzgado de Garantías n° 2 del Depto. Judicial Necochea estaban orientadas a las viviendas ubicadas en calle 20 y 53 como también de 89 y 68 de nuestra ciudad".

El reporte policial indicó que "en el primero de los domicilios fue aprehendida la pareja investigada por el delito referido, secuestrándose plantas de marihuana, sustancia compactada y flores de Cannabis Sativa, además de una balanza, telefonía celular, dos revólveres calibre .22 y .38 special y una pistola calibre .22, cada uno con su respectiva carga".

Arma cargada (Foto: Policía Necochea)

La Fiscalía interviniente a cargo del Dr. Horacio Sirimarco, ordenó la aprehensión de los identificados en actuaciones caratuladas Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, iniciándose además con intervención de la UFI en turno actuaciones por tenencia ilegal de arma de fuego.

Esta mañana los dos detenidos fueron trasladados a sede judicial a los fines de prestar declaración indagatoria.

 

61%
Satisfacción
2%
Esperanza
12%
Bronca
10%
Tristeza
4%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias