Fotos: Tinelli descansa en Necochea en medio de su recorrida de campaña

sábado, 23 de marzo de 2019 · 12:58

El conductor televisivo Marcelo Tinelli llegó este sábado a Necochea para descansar junto a su pareja, Guillermina Valdés y su hijo Lorenzo en medio de una gira por ciudades del interior del país en un claro paso importante en su vida personal, la carrera política.

Su carisma y todo su talento, logró conquistar el corazón de los argentinos 30 años atrás, cuando comenzaba "VideoMatch", que hace unos años adoptó el nombre de "ShowMatch" y el formato del Bailando por un Sueño como principal atractivo. Ahora, intenta aprovechar su imagen como uno de los hombres más influyentes del país para acercarse a la política.

Por estas horas, Tinelli se encuentra en un “break” en nuestra ciudad, alejado de las cámaras y los reportajes que, durante el corriente mes de marzo lo tuvieron en todos los canales de televisión y diarios, mostrándose con distintas personalidades de la política nacional.

A comienzos de este mes, Tinelli estuvo en Tucumán apoyando la candidatura a intendente del expresidente de Atlético Tucumán por el Partido Justicialista, Mario Leito, a quien le deseó “toda la suerte del mundo".

Tras criticar el gobierno de Mauricio Macri y asegurar su cercanía de pensamiento e ideología con Roberto Lavagna, el presentador podría estar de a poco teniendo algunas reuniones o vínculos con importantes referentes de la política, aunque por ahora son suposiciones que no han encontrado pruebas.

Lo que es seguro es que la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno Rodríguez Larreta -muy amigo de Marcelo-, lo llamaron y tuvieron sendos encuentros con Tinelli. Además, compartió actividades sociales con los dos mandatarios de Cambiemos, en las que en los meses de diciembre y enero le habrían dicho al debutante político: “No tenés lugar hoy en Cambiemos para algo. Pensemos, eh”.

Macri presidente, Vidal gobernadora y Larreta jefe de Gobierno porteño, no dejan lugar de poder gravitante para un apellido como el de Tinelli, quien ya avisó que no le interesa ningún cargo legislativo.

Luego de estas charlas con los dirigentes de Cambiemos, Tinelli siguió su raid de actividades sociales, solo con la compañía de su amigo y hermano de la vida, el diputado nacional peronista Eduardo “Bali” Bucca y su fundación Laflia, que orienta Gabriela Galaretto.

Así, desembarcó en La Matanza, Villa Itatí -Quilmes- y Bolívar. A partir de esas experiencias, el conductor terminó de definir una mirada crítica de la situación económica y social, la que quedó evidenciada con su crítica al ministro Dante Sica, cuando este dijo no estar “preocupado” por el dólar: “Ministro, con mucho respeto, le digo que la gente está preocupadísima”, le espetó vía Twitter, red social donde @cuervotinelli cosechó 10 millones, 300 mil seguidores.

Este fin de semana eligió Necochea para salir de la rutina y, seguramente, pensar los pasos a seguir de una campaña electoral que recién comienza.

En las redes sociales, tanto Marcelo como Guillermina compartieron sendas fotos del quehacer familiar en nuestra ciudad con fotos de algunos paseos por las calles, comercios y la playa.

Durante la noche de ayer mostraron imágenes de paso ya clásico por la heladería Tirol y una cena en Sabe La Tierra. Esta mañana mostró su desayuno: mates con el termo de su productora “Laflia” y un mate de San Lorenzo con unas galletitas Don Satur. Luego se divirtieron en el césped con “Lolo” y recorrieron la playa.

 

Galería de fotos

54%
Satisfacción
6%
Esperanza
7%
Bronca
4%
Tristeza
3%
Incertidumbre
24%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias