BARRIO MATADEROS

Huyendo de la policía irrumpió en casa de un vecino pero igual fue detenido

domingo, 24 de marzo de 2019 · 12:27

La Jefatura del Comando de Patrullas informó que parte de su personal, en cumplimiento de una orden de servicio (58) interceptó a un sujeto que parecía estar rolando un cigarrillo de marihuana y tuvo que perseguirlo.

Sorprendido en plena faena en calle 82 entre 41 y 43 el sujeto de 22 años increpó a los policías mientras éstos trataban que este depusiera su actitud. Según el reporte policial, en el intercambio, el sujeto puso "mano sobre la humanidad de unos de los uniformados, sin llegar causar lesión, momentos manotea “quepi” (parte uniforme policial) dándose a la fuga".

Durante la huída el sujeto descartó el "quepi" y se metió sin permiso en una casa cercana, lo que habilitó que los policías también ingresaran a detenerlo. Otra vez el sujeto se resistió hasta que fue reducido.

Una vez aprhendido, la policía constató que el individuo tenía flores de marihuana en una cantidad que no se informó (presumiblemente sólo para consumo personal) y contaba con antecedentes policiales.

Se labraron actuaciones por "violación de domicilio y resistencia a la autoridad" con intervención de la UFI Nº 3; y por "infracción a la ley 23737" con injerencia de la UFI Nº 30.

59%
Satisfacción
0%
Esperanza
21%
Bronca
3%
Tristeza
8%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias