Detienen a tres sujetos por tenencia ilegal de arma de fuego

martes, 5 de marzo de 2019 · 10:35

Durante la noche de este lunes y en el marco de operativos contra el abigeato, efectivos del Comando de Prevención Rural de Necochea detuvo a tres sujetos que se trasladaban en una camioneta marca Ford F-100 en la ribera del Río Quequén.

Los ocupantes del rodado color gris, tres hombres domiciliados en Necochea, tenían en el interior del habitáculo un arma de fuego de tipo carabina sin numeración marca Marcati, con mira telescópica marca Futura 4X40, un cuchillo de metal de 20 centímetros de largo, una batería de color blanca 12x75 Amper marca Mateo, un reflector de plástico color negro sin marca visible, 7 bolsas de nylon de color blanca y una mochila de color azul con elementos de cortes.

“Al mismo tiempo que los efectivos se encontraban realizando la requisa uno de ellos arroja varios elementos que caen en el cauce fluvial”, del río, mencionó el oficial Inspector Gómez, a cargo del CPR local.

Los tres sujetos fueron aprehendidos por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil con la intervención de UFI Nro. 20 Sra. Agente Fiscal Dra. Verónica Posse.

 

46%
Satisfacción
9%
Esperanza
16%
Bronca
23%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias