En medio del paro docente el ex ministro Bullrich visita Necochea

miércoles, 6 de marzo de 2019 · 10:17

El senador nacional y ex ministro de Educación Esteban Bullrich estará de paso por Necochea este miércoles para reunirse con referentes de Cambiemos a nivel local y en el acto oficial comienzo de clases.

Se espera que Bullrich arribe a la ciudad poco después de las 11 de la mañana para mantener un encuentro con dirigentes de Cambiemos en el local partidario de la Villa Balnearia para ordenar el caótico panorama que se vive dentro de la coalición de gobierno.

Aunque se esperaba que el senador pasara por la ciudad el viernes pasado, tuvo que posponer su visita por cuestiones de agenda.

Cambiemos a nivel local se encuentra completamente fragmentado, con numerosas vertientes por el lado del PRO, con el radicalismo trabajando en su propio sentido y con un Partido Fe que navega internas propias. Todo ello se ha visto reflejado de manera creciente en las sesiones del HCD con la configuración de los diferentes bloques dentro del interbloque Cambiemos.

Luego de ese encuentro partidario, que tenderá a delinear el año electoral dentro de la alianza, el senador participará junto al intendente Facundo López de la apertura del ciclo lectivo 2019 en un acto en el Jardín Pichi Huinca.

El ex ministro arriba a la ciudad para el comienzo del ciclo lectivo cuando en más de la mitad de las escuelas de la ciudad no comienzan las clases debido a un paro docente de 72 horas en el marco de un reclamo de paritarias que data de varios meses atrás y que el gobierno ha ido postergando sin mayores miramientos.

 

63%
Satisfacción
0%
Esperanza
18%
Bronca
2%
Tristeza
5%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias