Desde el lunes 11-03 la UPC cambia el horario de atención

viernes, 8 de marzo de 2019 · 12:10
En un breve comunicado la Usina Popular Cooperativa Sebastián de María indicó que cambiará sus horarios de atención al cliente en su sede de avenida 59 y avenida 42.
 
Desde el lunes 11 de marzo las oficinas comerciales de la cooperativa eléctrica estarán abiertas en el horario de 7 a 14 hs.
 
En las oficinas comerciales de la Usina se pueden realizar toda serie de trámites, desde el comienzo de gestiones de instalación de un nuevo medidor, pasando por la presentación de quejas formales, cambios en la afiliación a la cooperativa o pagos de facturas atrasdas. Recientemente la cooperativa anunció que en su sede se instalarán cajeros automáticos.

Pensando en darle un servicio más cómodo al público en general,  la Usina Popular Cooperativa dispondrá en sus instalaciones de avenida 59 y 42 cajeros automáticos del banco Credicoop.

De esta manera, se cubrirá un sector importante de la ciudad entre el centro y la playa donde no hay entidades bancarias y no existe la posibilidad de extraer dinero en efectivo.

La idea es instalar junto al banco Credicoop uno o dos cajeros automáticos Red Link en la esquina de 59 y 42.

 
31%
Satisfacción
4%
Esperanza
45%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias