Lo allanaron por presunto robo pero lo detuvieron por tener plantas de cannabis

viernes, 8 de marzo de 2019 · 11:21

Un allanamiento en el Barrio San Martín (200 viviendas) arrojó resultados positivos en el hallazgo de elementos ilegales, aunque no así por la causa que se llevaba adelante.

Resulta que el operativo se realizó en un domicilio de calle 89 bis y 76 en el marco de la investigación por un robo con intervención de la UFI Nº 20.

Aunque con respecto al robo los policías no encontraron elementos de interés, detuvieron al morador del lugar por "tenencia simple de estupefacientes" al encontrarse en un patio de la casa dos plantas de cannabis en período de floración.

Se inició una causa por la infracción a la ley 23737 y posteriormente se liberó al detenido en virtud del artículo 161 del Código Penal.

Tenencia en Quequén

En Quequén la policía informó que interceptó a un sujeto en 576 y 551 luego de encontrarle en su poder una caja metálica con cannabis en su interior.

Se trataba de 5 gramos de cannabis por la que se dió intervención a la UFI Nº 30 (Delitos Complejos) y, aunque no se detuvo al causante, se labró un acta respectiva y se secuestró la sustancia.

Hojas de marihuana sin propiedades psicoactivas

 

8%
Satisfacción
0%
Esperanza
64%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias