Cannabicultores Necochea convoca a artistas y feriantes para la MMM2019

domingo, 14 de abril de 2019 · 19:45

La ONG necochense de cultivadores de cannabis está trabajando en la organización de la próxima Marcha Mundial de la Marihuana que se realizará el sábado 4 de mayo próximo.

La realización del evento va acorde al trabajo que hacen miles de activistas en todo el país y millones en el mundo, que siguen planteando acciones para conseguir la despenalización del cannabis para todos sus usos.

En ese marco, los cannabicultores necochenses llaman a una convocatoria de artistas y feriantes que quieran participar del evento y los invita a entrar en contacto con la ONG en su sede de calle 69 al 3255.

La convocatoria está planteada para este miércoles 17 desde las 18 horas, donde los activistas recibirán a los interesados para conversar las propuestas que puedan llegar a aportar a la jornada.

En ediciones pasadas la marcha por la despenalización de la marihuana contó con el apoyo de algunos sectores políticos; activistas feministas; ambientalistas; y artesanos y emprendedores que instalaron su feria en el predio desde donde partía la marcha.

 

52%
Satisfacción
2%
Esperanza
4%
Bronca
36%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias