Cuatro parejas se casaron en el Museo este fin de semana

lunes, 15 de abril de 2019 · 21:15

Cuatro parejas necochenses decidieron casarse este fin de semana en el Museo Histórico Regional Don Egisto Ratti como parte del programa provincial de "Casamientos Emblemáticos".

Desde el Registro de las Personas de la Provincia de Buenos Aires se eligieron 12 lugares emblemáticos para llevar adelante estas uniones civiles y el Museo Histórico Regional del Parque fue uno de ellos.

El trabajo fue llevado adelante por funcionarios bonaerenses y la directora de Educación, Jesica Arce, quién se mostró visiblemente feliz al decir que “estamos muy contentos de que podamos hacer circular nuestros bienes de patrimonio municipal”.

Los “casamientos emblemáticos” es un programa que proviene del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Registro de las Personas. Este evento fue coordinado entre Provincia y la Comuna, a través de la Dirección de Educación que lleva adelante Jesica Arce.

La funcionaria municipal contó que “hace un tiempo se hizo una convocatoria para todos los interesados en casarse en lugares emblemáticos elegidos por la Provincia, y en Necochea fue elegido el Museo Histórico, por eso estamos acá".

A su vez Arce expresó que “agradecemos la presencia de todos, vivimos una mañana muy emotiva y estamos muy contentos que hayan elegido este espacio, que además de ser municipal es reconocido a nivel Mundial, porque hasta hemos llegado a Congresos como el de Barcelona a mostrar lo que sucede dentro del Museo Histórico”.

Por su parte, María Soledad Ghilini, en representación del director provincial del Registro de las Personas contó cómo se lleva adelante “casamientos emblemáticos”, al manifestar que “nosotros proponemos lugares que tengan historia y cultura, que sean emblemáticos para las parejas y la ciudad”.

La funcionaria provincial además se mostró agradecida por la organización del evento, y en la entrada del Museo Histórico Regional tuvo elogios para el municipio y su directora de Educación: “Estamos felices, tengo un agradecimiento enorme a Jesica (Arce) y a la Municipalidad de Necochea que nos abrió las puertas y nos brindó todo esto que es tan maravilloso, para que éstas cuatro parejas tengo su día soñado”.

30%
Satisfacción
20%
Esperanza
5%
Bronca
5%
Tristeza
10%
Incertidumbre
30%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias