Les robaron por un valor de 50 mil pesos durante el "Puro Asado"

martes, 16 de abril de 2019 · 10:02

No todo fue celebración y alegría en el certamen "Puro Asado" organizado este fin de semana en el predio de la Sociedad Rural de Necochea para promover el consumo de carne vacuna en el distrito: una pareja de bailarines que se presentó en el evento denunció que les robaron objetos de valor de su vehículo, estacionado en la Rural.

Los bailarines folclóricos Susana y Miguel denunciaron que el domingo, durante su presentación en el concurso de asadores, desconocidos forzaron una cerradura de su coche y extrajeron elementos de valor por más de 50 mil pesos.

Lydia Susana Lombardi, nombre completo de la bailarina del dúo, señaló que las cosas robadas fueron pagadas en cuotas y con mucho esfuerzo, lamentando la pérdida. Entre lo robado había un costoso teléfono celular, una rastra, una cámara de fotos, un equipo de mate y unos lentes recetados.

Además, los bailarines decidieron que cambiarán la cerradura de su vehículo dada la facilidad con la que el ladrón pudo acceder al vehículo.

La pareja, que se presentó en nombre del stand de Villa del Parque, lamentó el episodio que opacó su presentación en un evento que la Comuna estima que convocó a unas 10 mil personas durante toda la jornada.

 

 

 

0%
Satisfacción
2%
Esperanza
81%
Bronca
6%
Tristeza
2%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias