Feria del Libro Independiente activa este fin de semana en La Okupa

jueves, 18 de abril de 2019 · 15:17

Este viernes y sábado estará activa en La Okupa de avenida 79 y 10 una nueva edición de la Feria del Libro Independiente y Autogestivo con editoriales independientes presentando sus títulos, poesía y música en vivo.

Desde las dos de la tarde del viernes comenzarán a presentarse en el lugar las editoriales independientes, fanzines y emprendimientos y desde las cuatro habrá micrófono abierto para la lectura de poesías o fragmentos de textos, info y demás.

Los cronogramas para ambos días cambian luego: el viernes desde las 18 horas habrá un espectáculo de circo con Freska" y a las 19 horas tambores africanos. El sábado desde las 19 horas habrá bandas en vivo, presentándose Mariana, Polillas y Casamadre.

"Rexuerda que la FLIA se arma entre todxs! Ven a formar parte de esta hermosa jornada de dos dias! A puro kuore y ganas de ke okurran kosas diferentes", convocaron desde el espacio cultural. Actualmente la Okupa se encuentra juntando fondos para instalar un sistema de sonido que mejore las propuestas en el lugar.

30%
Satisfacción
0%
Esperanza
41%
Bronca
22%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias