Video: La red de Precios Justos recorre Necochea

jueves, 18 de abril de 2019 · 16:39

Con la inflación en aumento y la decisión del gobierno de congelar algunos precios hasta las elecciones Unidad Ciudadana promueve en las calles de Necochea la Red de Precios Justos, con la presencia de un mercado móvil con precios accesibles en los barrios.

Este viernes en tres puntos de la ciudad el camión de lácteos y pastas ofreció productos económicos en un intento de UC de llevar propuestas a la comunidad en el marco de la crisis económica.

El kirchnerismo local elaboró desde la campaña de Andrea Cáceres un video en el que se ve la actividad de la red de Precios Justos en nuestra ciudad, donde estuvo presente la propia concejal escuchando a los vecinos en sus reclamos y necesidades

Así lo comunicó Unidad Ciudadana:

🗣 El camión de productos Lácteos y Pastas de la Red Precios Justos visitó Barrios de Necochea y Quequén.
👉Gracias a todxs lxs vecinxs que se acercaron!!
📌 #HayOtroCamino
#AndreaCaceres 
#UnidadCiudadana ☀🇦🇷

A través de las redes sociales Unidad Ciudadana trabaja en formato audiovisual con la publicación periódica de videos que reflejan el estado del distrito o promueven acciones de Cáceres en la ciudad. Algunos de los videos consiguieron incluso viralizarse.

Para el 24 de abril Unidad Ciudadana prepara otro movimiento: la llegada de un camión de garrafas a precio social será ofrecido en los barrios de la misma forma que la red de Precios Justos. La Garrafa social tiene un costo de 280 pesos, por debajo de lo que ofrecen los comercializadores de gas en la ciudad.

28%
Satisfacción
7%
Esperanza
5%
Bronca
15%
Tristeza
5%
Incertidumbre
38%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias