Comenzó en el Anfiteatro la Fiesta de la Tradición Gaucha

viernes, 19 de abril de 2019 · 13:02

El ritmo folclórico y el buen clima del jueves hicieron que la primera jornada de la Fiesta de la Tradición Gaucha en el Parque Miguel Lillo se realizara normalmente.

Tanto la agenda de espectáculos en el Anfiteatro (destacándose el grupo salteño ‘Kaymanta’), como la notable afluencia de público en cada sector del Jardín Francés para disfrutar de comidas, ferias y juegos, dieron como resultado un balance muy positivo por parte del Ente Necochea de Turismo (Entur).

Es por ello que el director del Entur, Gastón Baylé comentó que “en esta primera jornada tuvimos una muy buena convocatoria, los puestos gastronómicos acompañando al igual que el parque de diversiones para los chicos, y lo importante fue el buen clima, así que en el comienzo tenemos un buen balance”. El intrendente Facundo López estuvo presente en la primer jornada del evento.

Este viernes entre los números musicales destacados estarán “Germán Montes y el Grupo Ceibo, que son de Córdoba, y el sábado ‘Los Carabajal’, que es un grupo de primer nivel e histórico del folclore, así que esperamos una gran afluencia”, a lo que añadió que “la idea es que Necochea tenga eventos cada vez de mayor calidad, como lo merecen los vecinos y turistas”.

“El domingo el cierre será con agrupaciones locales y zonales, así que invitamos a la familia a que se acerque el resto de los días y disfrute una tarde en el Parque Miguel Lillo”, concluyó Baylé.

Además de ‘Kaymanta’, la primera jornada contó con muchos artistas en el escenario del “Pedro Arozarena”, destacándose también los grupos locales “La Peñaloza” y la “Orquesta Popular del Quequén”, de la Escuela de Artes Orillas del Quequén.

64%
Satisfacción
7%
Esperanza
21%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias