Dos necochenses detenidos en Tandil tras un operativo por drogas

domingo, 21 de abril de 2019 · 10:43

Una pareja de necochenses fueron detenidos en los últimos días tras un procedimiento que se realizó en un domicilio de la vecina localidad de Tandil. En el procedimiento se secuestraron dos kilos de marihuana compactada, un automóvil Sandero Stepway, con patente AB 788 CT, 12.680 pesos y dos celulares.

Después de una investigación llevada adelante por la Comisaría Tercera de Tandil, en conjunto con la Unidad de Policial de Prevención Local, la Unidad de búsqueda de estupefacientes y la Sub DDI se interceptó un vehículo marca Sandero patente AB 788 CT.

De dicha acción se aprehendió a un sujeto con domicilio en Leonardo 3054 de la localidad de Beccar y a otro  domiciliado en Pinto 1111 de la localidad de Moreno.

En la residencia se encontraban la pareja de necochenses, quienes también fueron aprehendidos, y se encuentran alojados en la comisaría Tercera a la espera que se resuelva su situación procesal.

En el operativo que se llevó a cabo también el secuestro de 2kg de marihuana compactada, $12.680, dos celulares y el vehículo en el que se trasladaban. Horas después se llevó a cabo un segundo allanamiento en ese domicilio, donde se encontraron restos de marihuana, balanzas de precisión, 50 mil pesos y otros elementos de importancia para la causa.

Por disposición de la UFI N°21 a cargo del Dr. Vaticano se dispuso consigna policial fija en el domicilio ubicado en Saenz Peña 578.

62%
Satisfacción
11%
Esperanza
10%
Bronca
10%
Tristeza
1%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias