PRONÓSTICO EXTENDIDO

Cómo estará el clima este miércoles 24 en Necochea y Quequén

miércoles, 24 de abril de 2019 · 08:47

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la mañana de este miércoles 24 de abril neblinas y bancos de niebla especialmente en el área suburbana. Cielo algo a parcialmente nublado. Vientos leves a moderados del sector este.

Para la tarde cielo parcialmente nublado a nublado. Vientos moderados a regulares del este con algunas ráfagas.

La temperatura mínima será de 13ºC y la máxima de 21ºC.

Pronóstico extendido:

Jueves 25: Para la mañana cielo nublado, baja probabilidad de lluvias y vientos moderados a regulares del sector este con algunas ráfagas. Por la tarde, cielo nublado o parcialmente nublado y vientos regulares del sector este con ráfagas. La temperatura mínima será de 16ºC y la máxima 19ºC.

Viernes 26: Para la mañana cielo nublado, tiempo inestable con probabilidad de precipitaciones y vientos moderados o regulares del sector este con ráfagas. Por la tarde cielo nublado, tiempo inestable con probabilidad de precipitaciones y vientos moderados o regulares del sector este. La temperatura mínima será de 16ºC y la máxima 19ºC.

Sábado 27: Para la mañana nubosidad variable, tiempo todavía inestable y vientos leves del sector este. Para la tarde nubosidad variable y vientos leves del sector este. La temperatura mínima será de 17ºC y la máxima 22ºC.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Necochea a las 7:31 am y la puesta de sol será a las 6:15 pm. La primera bajamar fue a las 6:07 am y la siguiente bajamar será a las 6:28 pm. La primera pleamar será a las 12:31 pm y la siguiente pleamar a las 11:37 pm.

Hasta la puesta de sol de las 6:15 pm, habremos tenido un total de 10 horas y 44 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:53 pm.

60%
Satisfacción
20%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias