ACCIDENTE FATAL

Ruta 86 y rotonda: Un joven murió en un accidente en moto

miércoles, 24 de abril de 2019 · 19:00

Un hombre de 29 años murió víctima de un accidente vial en las afueras del casco urbano de Necochea. Se investigan las causales de su fallecimiento.

De averiguaciones practicadas por Cuatro Vientos, se pudo saber que el luctuoso episodio se registró alrededor de las 1:40 horas de este miércoles en la Ruta 86 en inmediaciones a la rotonda de acceso a nuestra localidad.

El conductor del único rodado involucrado en el accidente fue identificado Matías Sergio Cordero, necochense de 29 años de edad. El joven conducía una moto marca Brava color negro de 110 centímetros cúbicos sin dominio colocado.

Cordero manejaba una moto marca Braba sin patente colocada (Foto: Necochea Hoy)

Según pudo saber este portal, los peritos policiales intentan determinar las causales del accidente. No obstante a ello, se presume que el hombre perdió el control del rodado,  produciendo un posterior despiste.

Cordero fue encontrado en grave estado de salud debido al fuerte impacto debiendo ser trasladado de urgencia al Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra donde murió horas más tardes.

En el lugar se pudo constatar que no hubo un segundo vehículo involucrado y el hecho fue caratulado “muerte por accidente”.

 

22%
Satisfacción
2%
Esperanza
5%
Bronca
56%
Tristeza
4%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias