Ruta 86: Cinco docentes heridas tras un vuelco mientras volvían a Necochea

jueves, 25 de abril de 2019 · 08:46

Un grupo de docentes que viajaban desde la localidad de Nicanor Olivera por la Ruta 86, sufrieron heridas de diversa consideración tras originarse un vuelco. Fueron atendidas en el hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra.

El hecho se registró alrededor de las 16 horas de este miércoles en la vía que conecta a La Dulce con Necochea cuando, por motivos que son materia de investigación, las maestras de la Escuela Primaria N° 42 “Chaco” que volvían a nuestra ciudad en un automóvil marca Renault Sandero color gris sufrieron un despiste y terminaron lesionadas. El rodado terminó volcado a la altura del kilómetro 43.

Según pudo saber Cuatro Vientos, la docente que conducía el automóvil debió hacer una brusca maniobra luego que se encontrara de frente con una camioneta marca Toyota color blanco que había cambiado de carril. Para evitar un choque, la mujer habría intentado esquivar el vehículo perdiendo el control y volcando a un costado de la ruta. Sin embargo, nada se sabe de la pickup que no detuvo su marcha.

Las mujeres debieron ser trasladadas al nosocomio local donde se les realizaron las respectivas curaciones.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios y efectivos del Destacamento de Policía de La Dulce. 

7%
Satisfacción
4%
Esperanza
68%
Bronca
13%
Tristeza
4%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias