Allanamiento por drogas: Frascos flores y una piedra de cocaína

viernes, 26 de abril de 2019 · 10:17

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Necochea, informó este jueves que realizó un allanamiento en la vivienda de un sujeto sospechado de comercializar estupefacientes.

En su reporte, la policía señaló que a lo largo de la investigación iniciada en el mes de febrero fueron incorporados
elementos de prueba al expediente en el que interviene la UFI n° 30 del Departamento Judicial Necochea, donde quedaba en evidencia la actividad ilícita realizada por el sospechoso, que finalmente fue detenido.

Con el registro realizado por los efectivos de la especialidad sobre las múltiples maniobras detectadas tanto en la vivienda del mencionado como en distintos puntos de la ciudad, previo acordar los encuentros con sus clientes, el Juzgado de Garantías ordenó el respectivo allanamiento.

El allanamiento se realizó en una casa de calle 63 al 2300 y en el lugar se secuestraron varios frascos con flores de cannabis y una "piedra" de cocaína por un peso de unos 300 grs. Además, se secuestraron en el lugar dinero en efectivo y telefonía celular.

El detenido fue alojado en la Comisaría 1ra a disposición del Juzgado de Garantías N° 2, a la espera de resolución judicial sobre su situación procesal.

79%
Satisfacción
7%
Esperanza
5%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias