Lobería: Balearon a un mecánico

viernes, 26 de abril de 2019 · 11:08

Un violento episodio en el que un mecánico terminó herido de un balazo en una de sus piernas se registró el miércoles en Lobería causando conmoción en la vecina localidad.

Según recogió el diario loberense 2261, el episodio se produjo en un taller mecánico de la calle Rivadavia, cuando la víctima, identificada como José Luis Blanco, recibió a dos personas (padre e hijo) que tras un intercambio que está por determinarse, le produjeron heridas con una cuchilla y un arma de fuego.

El mecánico fue atendido en el Hospital Municipal Gaspar Campos fuera de peligro y contó su versión de los hechos a la policía.

Minutos después de la agresión, se presentó en la comisaría local un hombre de 75 años, y entregó un revólver calibre 32 largo con 2 proyectiles percutados aún colocados en el tambor y una cuchilla de 20 centímetros. El hombre se autoinculpó de la agresión al mecánico, aunque la investigación policial reveló después que en realidad intentaba encubrir a su hijo de 50 años y su nieto de 20.

En ese contexto se realizó un allanamiento en el domicilio de los agresores señalados por el mecánico y fueron detenidos. El motivo de la agresión fue una discusión por el arreglo de un auto.

Entretanto, el hombre de 75 años que intentó cubrir a sus familiares, recuperó la libertad y el mecánico permanece internado en el hospital loberense.

58%
Satisfacción
3%
Esperanza
10%
Bronca
13%
Tristeza
6%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias