8 HABITACIONES A NUEVO

Tareas de refacción en el hospital de Lobería

domingo, 7 de abril de 2019 · 21:59

En Lobería la ampliación del hospital municipal Gaspar M. Campos sigue adelante con una nueva etapa de refacción de 8 habitaciones y la refuncionalización del laboratorio.

En una segunda etapa de obras, las habitaciones del ala del frente del nosocomio y el sector de laboratorio serán refaccionadas y refuncionalizadas con trabajos sobre mampostería y revestimientos antiguos.

Además, se está realizando el nuevo contrapiso en habitaciones y pasillo tras el retiro del anterior, que presentaba importantes desniveles.

Por otra parte, la comuna vecina informó que se están desarrollando las tareas para la renovación integral de la instalación de agua del hospital. Esta obra prevé la renovación a nuevo del sector, incluyendo sanitarios, aberturas, instalaciones eléctricas, de agua y cloacas.

Trabajos en la red de agua

Para desarrollar las refacciones se invirtieron unos 6 millones de pesos y es llevada adelante con fondos municipales y mano de obra local.

La primera etapa fue concluida en diciembre de 2018 y había comprendido la remodelación, en el ala posterior, de 10 habitaciones, pasillos, instalaciones sanitarias y medicinales, creación de un sector de atención a pacientes oncológicos, y ampliación del office de enfermería, para mayores comodidades a los vecinos que se atienden en el Hospital como así también al personal que presta servicio.

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias