Aprehendieron al menor que realizó la amenaza de bomba en la Técnica Nº2

domingo, 12 de mayo de 2019 · 11:27

El menor que realizó la amenaza de bomba en la escuela Técnica Nº2 por la cual debió ser evacuada en su totalidad el pasado 26 de abril, fue aprehendido en las últimas horas luego de una serie de investigaciones en las líneas telefónicas.

La Comisaría Primera informó que en el marco de una orden de allanamiento generada por intermedio de la investigación penal preparatoria caratulada “Intimidación pública, Dte. Personal Policial”, se procedió al secuestro de un celular marca Motorola modelo G4, utilizado para realizar el llamado que alertó a los efectivos policiales sobre un presunto artefacto explosivo instalado en el edificio educativo de avenida Jesuita Cardiel y calle 46.

El procedimiento se realizó mediante una orden de allanamiento y secuestro otorgada por Juzgado Garantías Nro. 02, por medio del cual se aprehendió al menor dueño del teléfono y se lo trasladó a la dependencia policial asistido por un progenitor.

El hecho se registró en el mediodía del 26 de abril del corriente año, cuando estudiantes, profesores y directivos debieron ser evacuados del establecimiento educativo y esperar en el patio durante el tiempo que duró el procedimiento de la brigada anti explosivos.

Int. UFI Nro. 04 de Minoridad, Dpto. Judicial Necochea.

Comentarios

Otras Noticias