Casi 90 expositores protagonizaron la tercera edición de NecoEmprende

lunes, 13 de mayo de 2019 · 10:51

Organizada por la Subsecretaría de Producción municipal, la muestra emprendedora más grande de la región denominada NecoEmprende, se trasladó este 2019 al Salón de Eventos del Centro Vasco, donde este fin de semana exhibieron sus productos unos 90 expositores de todo el Distrito y localidades vecinas.

La feria mostró una estética mejorada, con luces, música y colorido, lugar por el que, según el municipio, pasaron unas 10.000 personas entre sábado y domingo, marcando de esta manera la gran aceptación por parte del público.

En la noche de ayer, se realizaron hubo menciones para los mejores stands, algunos destacados por su trayectoria, otros por lo innovador de sus productos o por su presentación. Los galardones fueron entregados en mano por el propio intendente Facundo López, en compañía del subsecretario de Producción, Leonardo Ruggiero, área que estuvo encargada de la organización de este imponente evento.

En el acto de clausura del evento, López expresó: “Quiero felicitar a todo el equipo de Producción y a quien encabeza el área, Leonardo Ruggiero, por todo el trabajo que vienen haciendo estos años pero, fundamentalmente, por darle visibilidad a un montón de gente que son el alma de este evento y que son aquellos emprendedores que trabajan día a día y que quieren hacer de Necochea un lugar próspero, que generan las herramientas y las condiciones como para tener mayor cantidad de personas trabajando y que apuestan a seguir creciendo en Necochea”.

Además, sobre la traza que presentó esta nueva edición de NecoEmprende, el Jefe Comunal manifestó “que este lugar y cada uno de los puestos estén presentados como están para nosotros es un orgullo; y tiene que ser un orgullo también para cada uno de los necochenses que pudieron visitarlo”.

Por su parte, Ruggiero dijo que “hace dos años fui a ver al Intendente con la idea de NecoEmprende, y hoy estamos en la tercera edición”.

El funcionario quiso destacar también que NecoEmprende “tiene que ver con un trabajo en conjunto de aquellos que tienen las ganas y la energía para exponer, pero también de un equipo de Producción que está dispuesto a trabajar y que lo ha hecho con muchísimas ganas” y agregó que “hemos ido mejorando con el paso del tiempo”.

“Estamos mostrando que en Necochea hay desarrollo, creatividad, ingenio; por eso felicito a todos los emprendedores que nos acompañaron”, resaltó.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias