Representantes comerciales de Rusia llegan a Puerto Quequén interesados en realizar inversiones

lunes, 13 de mayo de 2019 · 08:30

En la tarde de este lunes, Puerto Quequén tendrá la visita de representantes comerciales de Rusia y empresarios nacionales en una recorrida por la terminal necochense para interiorizarse sobre diversos temas. Según afirmaron desde el Consorcio de Gestión, hay un “firme interés por realizar inversiones”.

Se trata del Vice Representante Comercial de Rusia en Argentina, Alexéi Vladímirovich Golovachov, quien recorrerá las instalaciones de la estación marítima local. El ruso estará acompañado por Hernando Kleimans y también participarán de la jornada Andrés Peralta, Presidente de Quinquela Fondos, Gustavo García Argibay, Presidente de Rmasd; y otros referentes del sector empresario nacional.

El Presidente del Consorcio de Gestión, Dr. Arturo Rojas, aseguró que “el potencial agroexportador de nuestra región y nuestro puerto, con la profundización a 50 pies sumada a la tendencia a la diversificación de cargas con la nueva terminal multipropósito, nos posiciona como un puerto atractivo para las inversiones y el desarrollo de infraestructura”.

“La Argentina es un socio estratégico para Rusia, donde se pueden profundizar los vínculos bilaterales desde la cooperación comercial, industrial, científica y tecnológica”, explicó el Dr. Rojas.

Será un recorrido por las instalaciones portuarias y se interiorizarán sobre las obras en proceso, para desarrollar alternativas de desarrollo y producción hacia la búsqueda de socios comerciales, la diversificación de negocios y el apoyo a las exportaciones con valor agregado.

Comentarios

Otras Noticias