Allanamiento por robo: Secuestran un arma y un equipo de sonido robado

miércoles, 15 de mayo de 2019 · 21:45

Policías de la Comisaría 3era realizaron un allanamiento con resultados positivos en el marco de la investigación sobre robos de los llamados "motochorros" y siguiendo el operativo "Calles Seguras".

Resulta que siguiendo pistas de una serie de denuncias por robos, el Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo del Dr Guillermo Lludgar dispuso una orden de allanamiento sobre el domicilio de un sospechoso de 20 años.

En calle 40 y 51 es que se realizó el allanamiento en el que se detuvo al sospechoso y se secuestró un equipo de sonido (una caja madera con alfombrada color gris, s sub woofer marca Strong de 12" y cables de conexión) que habían sido denunciados como robados anteriormente. 

Además, la policía indicó que en el lugar se encontró un revólver calibre 22 largo marca Pasper con su respectiva funda.

Se dispuso entonces la detención del sospechoso y la formación de causas por "encubrimiento" y "tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil condicional", con intervención de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Necochea.

Comentarios

Otras Noticias