Felicitas Cabretón: "Con la Gobernadora nos comprometimos a fortalecer Cambiemos para ganar en Necochea"

miércoles, 15 de mayo de 2019 · 16:43

Como parte del grupo de precandidatos que se reunió días atrás con la Gobernadora María Eugenia Vidal, Felicitas Cabretón compartió sus impresiones acerca del cordial encuentro que se llevó a cabo en la capital provincial.

"Mantuvimos una reunión en la cual la sensibilidad de María Eugenia Vidal nos permitió dialogar y explayarnos sobre diversos temas”, dijo la precandidata a concejal por el radicalismo.

Además de presentarle la agenda de trabajo que se llevará adelante para nuestro Distrito, se conversó sobre la necesidad de consolidar el rumbo iniciado en el año 2015.

La Gobernadora y los precandidatos del radicalismo ratificaron su compromiso de  llevar la campaña ordenadamente y con acciones que deben fortalecer la coalición con el objetivo de consolidar el cambio propuesto para la Provincia.

En tal sentido afirmó que "en nuestro Distrito quien se arrogue ser único candidato de la Gobernadora lo hace en detrimento de la Coalición que -como todos sabemos- está integrada por diferentes fuerzas y, tal como es el caso en nuestro distrito, son los necochenses quienes definirán en las paso  quien será el candidato de Cambiemos y de María Eugenia Vidal”.

Destacó asimismo la importancia de no subestimar uno de los valores más importantes de la gestión de Vidal que ha sido "gobernar para los 135 municipios, para todos los bonaerenses sin distinción de los signos políticos como un valor que vino a instalar Cambiemos para transformar la provincia. Por eso es importante que quienes tienen una función pública y sean candidatos no utilicen falsamente el marco de la institucionalidad para hacer campaña”

Durante la reunión con la Gobernadora en la cual participaron el precandidalto a intendente Gonzalo Diez, el precandidato a concejal Rodrigo Irigoyen, el Subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell y el Director de Región Interior, Owen Fernández, los precandidatos afirmaron que de los 135 municipios de la Provincia sólo siete se encuentran con déficit, Necochea es uno de ellos, trabajar con los intendentes de municipios vecinos y  sus equipos de gobierno es una de las tareas  vienen realizando desde hace un tiempo.

En este sentido, Cabretón manifestó que "no puedo dejar de destacar con orgullo que los intendentes del radicalismo de nuestra región tal como es el caso en Tandil, San Cayetano  Lobería y Balcarce tienen administraciones ejemplares.”

Por último, remarcó el apoyo y la contención recibida por la Gobernadora afirmando que "coincidimos en varios puntos de trabajo respecto del Distrito, la seguridad, el desarrollo económico y la salud fueron algunos de los ejes de la conversación”.

Comentarios

Otras Noticias