Remisero luchó contra ladrón armado y evitó que lo asaltaran

miércoles, 15 de mayo de 2019 · 19:47

La policía informó acerca de un hecho delictivo frustrado en Quequén: un ladrón armado intentó robarle la recaudación a un remisero que se enfrentó al delincuente y terminó herido.

El episodio se registró en la intersección de calle 531 y 534, donde el Chevrolet Corsa gris que oficiaba de remis fue el escenario de un enfrentamiento entre el chofer 48 años y el presunto ladrón de 41. 

Una patrulla cruzó al remisse que se encontraba detenido en la esquina y del que salió un sujeto dejando al conductor ensangrentado pidiendo auxilio. La policía interceptó al ladrón que huía de la escena y lo detuvo.

El chofer, por su parte, denunció que el pasajero había sacado un cuchillo y que pretendía llevarse la recaudación, por lo que se trabó en una lucha de la que salió con algunos cortes.

El arma usada en el atraco (una navaja) quedó secuestrada y el presunto ladrón quedó detenido y fue trasladado a la Comisaría 2da, donde se formó la causa por "tentativa de robo en flagrancia" con intervención de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Necochea

Comentarios

Otras Noticias