López recorrió la feria de “El Mercado en tu Barrio”: “Es importante porque hace la diferencia”, destacó

viernes, 17 de mayo de 2019 · 19:27

“Tenemos representados a la mayoría de los productos de la canasta básica y estamos agregando rubros para cubrir otros tipos de necesidades. El poder brindar al consumidor este tipo de herramientas, aunque sea temporaria, es importante porque hace la diferencia”, destacó el intendente Facundo López en medio de su recorrido por la feria El Mercado en tu Barrio que este viernes estuvo instalado en la plaza Isabel La Católica.

El programa que impulsa el municipio cumplió su cuarta fecha con productos de excelente calidad a buenos precios.

El jefe comunal remarcó que “es importante porque acercamos productos excelentes a muy buenos precios. Pero, por sobre todas las cosas, porque son de productores locales, de personas que tienen sus locales habilitados en otros puntos de la ciudad y que hacen un esfuerzo enorme poniendo ofertas que sean accesibles a casi toda la población” y reveló que es un pedido constante de los vecinos aumentar la frecuencia de esta feria itinerante, indicando al respecto que “la realidad es que no queremos desbalancear al comercio local, aquel que abre con mucho esfuerzo todos los días, que da trabajo a la comunidad”.

Sobre este tema, el Intendente informó que es requisito para quienes están comercializando en cada stand tener habilitado un comercio fuera de El Mercado en tu Barrio, “para no generar una competencia desleal con quien aporta en forma cotidiana al desarrollo de la comunidad”, subrayó.

El intendente recorrió los stands junto al subsecretario de Producción, Leonardo Ruggiero, quien destacó que la repercusión “es muy buena y ya tenemos muchos pedidos para instalarlo en otros lugares”; no sin antes adelantar que la próxima edición del ciclo tendrá desarrollo el 15 de junio en el Barrio Municipal, ubicado sobre la Avenida 75.

 

Comentarios

Otras Noticias