Triple choque en la avenida 75: Una joven se encuentra en grave estado de salud

sábado, 18 de mayo de 2019 · 19:50

En un accidente de importantes características, seis jóvenes terminaron heridos, una de ellos de gravedad y se mantiene bajo observación en el hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra. El hecho se registró en la avenida 75 entre 78 y 80.

Martina Sacco, de 18 años, sufrió la peor parte en un triple choque que ocurrió en horas de la madrugada de este sábado. Tuvo traumatismo de cráneo y contusión pulmonar bilateral tras quedar atrapada entre los hierros retorcidos del habitáculo de un Toyota Corolla color negro, donde se trasladaban los seis ocupantes a alta velocidad.

Según pudo saber Cuatro Vientos, el infortunado hecho se desarrolló mientras llovía en la ciudad y, por motivo que son materia de investigación por los peritos de la Policía Científica, el Toyota habría impactado contra un camión marca Scania que estaba estacionado. Inmediatamente, el rodado golpeó contra un remisse marca Chevrolet Corsa blanco, que esperaba pasaje.

Por la violencia del choque, otra joven salió despedida del habitáculo identificada como Solange Martinelli. Las dos mujeres se encontraban viajando en el asiento del acompañante del rodado que manejaba Mateo Gorriti Cabaña de 19 años. En el asiento trasero iban Fernando Méndez, Matías Melgarejo y Franco Vecino.

Personal de Bomberos debieron rescatar a la joven Sacco, cortando los metales del automóvil y quitándole el techo. Mientras tanto, dos ambulancias de SAME y una de la Usina Popular Cooperativa llegaron al lugar con profesionales de la salud que trasladaron a los seis ocupantes al hospital Dr. Emilio Ferreyra donde recibieron las primeras curaciones.

Comentarios

Otras Noticias