Reparan integralmente un pluvial de una transitada calle de Quequén

lunes, 20 de mayo de 2019 · 18:55

Un cruce de calles muy transitado de Quequén que durante años se inundaba, está siendo reparado integralmente por una cuadrilla de Servicios Públicos de la comuna. Se trata del sector de 517 entre 538 y 540, lugar donde se estancaba el agua cuando llovía y complicaba al transito.

El encargado del área, Ariel Rodríguez, informó que “tenemos allí una cuadrilla de bacheo y pluviales, se trata de un reclamo de muchos años. Había un pluvial viejo que con los sedimentos estaba totalmente tapado”, a lo que aseguró que “fue decisión tanto del intendente Facundo López como del secretario Ricardo Asiain, hacer la obra de cero”.

“Arrancamos a hacer el cruce nuevo entre sumidero y sumidero; se van a reconstruir ambos, y ya se colocaron 36 metros lineales de entubado hasta la salida de pluvial”, dijo y confirmó que “este fin de semana ya se comprobó con la lluvia que el agua no se va a quedar estancada en el sector”, aunque “aún tenemos que hacer una ardua tarea de bacheo, por lo que tendremos para una semana o diez de trabajo, depende el clima”, precisó.

En cuanto a la importancia de la obra, Rodríguez aseveró que “el 80% de los vecinos de Necochea y Quequén pasa por esa zona y el agua se quedaba siempre estancada y cuando llovía mucho llegaba hasta la línea municipal de las casas, así que va a ser una solución para todos los vecinos de esa zona”.

 

 En tanto, de cara a la semana que se inicia, comunicó que “seguimos con las tareas de bacheo en carpeta; estamos trabajando en calle 55 de 74 a 76 y a su vez haciendo un relevamiento en microcentro para sacar tos los pequeños baches que molestan en carpeta, y seguimos con las tareas de barrido y limpieza, que en pleno otoño tenemos un gran trabajo con las hojas de todos los plátanos grandes que hay en la ciudad”.

 

Galería de fotos

27%
Satisfacción
72%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias