ACCIDENTE EN LA AVENIDA 75

Video: Martina Sacco sigue en coma y sus familiares salieron a desmentir rumores

lunes, 20 de mayo de 2019 · 08:43

Martina Sacco, la joven accidentada en el triple choque en la avenida 75 sigue en coma internada en la terapia intensiva del hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra. Mientras tanto, familiares usaron las redes sociales para desmentir rumores que surgieron en las últimas horas.

Según se pudo saber, la joven que iba en el vehículo que chocó a altas velocidades a un camión estacionado el pasado sábado, lucha por su vida mientras se encuentra en coma farmacológico y los facultativos esperan que en las próximas horas se registre una evolución de su cuadro de salud.

El accidente se produjo minutos después de las 6 horas mientras mientras llovía en la ciudad y, por motivos que son materia de investigación por los peritos de la Policía Científica, el Toyota habría impactado contra un camión marca Scania que estaba estacionado. Inmediatamente, el rodado golpeó contra un remisse marca Chevrolet Corsa blanco, que esperaba pasaje.

En las últimas horas, los familiares de Sacco debieron callar rumores que se echaron a rodar en las redes sociales. Walter Gómez, su padre del corazón, realizó un video en vivo mediante Facebook explicando que “son muchos los cometarios horribles y fuera de lugar que están haciendo en las redes sociales con el estado de salud de mi hija, que si bien no es mi hija biológica es mi hija del corazón (…)”.

“Necesito que por favor sean prudentes, necesito que dejen de hacer rumores”, dijo Gómez y aclaró que “dentro de la gravedad que tiene el cuadro no presenta complicaciones, no han surgido complicaciones. Salgo a hablar porque están diciendo cualquier cosa. Hay gente que está publicando de un fallecimiento, gracias a Dios no pasó nada, es mentira”.

“Esta grave y está peleando por su vida, pero por favor muchachos no sean tan hijos de puta”, expresó.

Mirá el video: 

 

4%
Satisfacción
73%
Esperanza
3%
Bronca
15%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias