CHOQUE EN LA AV. 75

Martina Sacco evoluciona sin complicaciones

martes, 21 de mayo de 2019 · 16:10

La salud de  Martina Sacco, la joven de 19 años que se encuentra internada en la terapia intensiva del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra después de un grave accidente de tránsito, evoluciona sin complicaciones.

La novedad la dio a conocer su familia a través de las redes sociales. Su padrastro, Walter Gómez, quien día a día comunica a sus seres queridos el estado de salud de Sacco, expresó que “el ultimo parte dice que no presenta complicaciones y eso es excelente. Sigue en el mismo estado, pero todos los pasos que ha dado han sido favorables. Seguimos esperando, hay que tener paciencia y sobre todo mucha fe”.

El último parte médico al que se refiere Gómez fue dado por los facultativos que atienen a la joven a las 11 horas de este martes.

Martina Sacco sufrió graves heridas luego de un accidente en avenida 75. El hecho se registró se produjo minutos después de las 6 horas de este sábado mientras llovía en la ciudad.

La mujer se trasladaba en un Toyota Corolla manejado por otro joven quien sufrió heridas leves tras impactar contra un camión estacionado y luego contra un remisse que se encontraba en el lugar esperando pasaje. Junto a ellos, otros cuatro jóvenes viajaban en el rodado siniestrado. Todos debieron ser trasladados al nosocomio local, aunque Sacco fue quien se llevó la peor parte y continua internada en la terapia intensiva.

Horas después del accidente, los familiares de Martina usaron las redes sociales para desmentir rumores que surgieron. Gomez, a través de Facebook Live, expresó: “son muchos los cometarios horribles y fuera de lugar que están haciendo en las redes sociales con el estado de salud de mi hija, que si bien no es mi hija biológica es mi hija del corazón (…)”.

“Necesito que por favor sean prudentes, necesito que dejen de hacer rumores”, dijo Gómez y aclaró que “Salgo a hablar porque están diciendo cualquier cosa. Hay gente que está publicando de un fallecimiento, gracias a Dios no pasó nada, es mentira”.

 

11%
Satisfacción
67%
Esperanza
9%
Bronca
4%
Tristeza
4%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias