Adolescente de 15 años asaltó y acuchilló varias veces a un kiosquero del barrio 9 de Julio

viernes, 24 de mayo de 2019 · 11:24

Un joven de 15 años acuchilló a un kiosquero en varias oportunidades para perpetrar un asalto y fue aprehendido. El hecho ocurrió en la noche de este jueves en un comercio del barrio 9 de Julio.

El menor fue sorprendido por los efectivos del Comando de Patrullas de nuestro medio mientras torturaba al dueño del kiosco de la avenida 98 al 3855, un hombre de 70 años.

Los policías entraron al comercio luego de escuchar pedidos de auxilio. Al entrar al lugar, los uniformados se dirigieron hacia el baño desde donde se escuchaban ruidos y debieron forzar su puerta para poder abrirla.

Allí encontraron a Armando Hernández sentado en el inodoro con su rostro y brazos con heridas cortantes, pérdida de sangre y tejido temático. En ese instante, el menor que se encontraba con Hernández intentó ejercer la fuerza contra los efectivos mediante puntazos y golpes de puño sin lesionar al personal policial. Una vez desarmado el sujeto, lograron reducirlo.

Rápidamente se realizaron compresas a la víctima y se lo trasladó al hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra donde recibió las primeras curaciones. Allí quedó bajo el resguardo de los facultativos fuera de peligro con aplicación de sangre y la sutura de los cortes que le realizó el menor.

En el lugar se secuestró una cuchilla de carnicero con una hoja de 25 centímetros. Se pudo establecer que el menor es de nacionalidad peruano, nacionalizado, quien fue aprehendido.

El hecho fue caratulado “tentativa de homicidio en ocasión de robo en flagrancia, lesiones, privación ilegal de la libertad, resistencia a la autoridad".

 

6%
Satisfacción
0%
Esperanza
86%
Bronca
3%
Tristeza
2%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias