Aumentos de cupos del servicio alimentario escolar

viernes, 24 de mayo de 2019 · 08:00

Por intermedio de diversas gestiones ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, el Concejo Escolar de Necochea informó que se logró el otorgamiento de 35 cupos alimentarios de DMC –Desayuno y Merienda Completa- destinados a los alumnos del Jardín de Infantes Nº 903 “Prof. Enrique Balech” de la Villa Balnearia, junto al equipamiento respectivo.

Además, la entidad comunicó que se ha puesto en funcionamiento el nuevo servicio de Comedor en la Escuela Primaria Nº 19 “El Tambor de Tacuarí” ubicada en el Barrio “9 de Julio” de Necochea, tras haber gestionado el año anterior un importante aumento de cupos alimentarios.

El Tesorero del Consejo Escolar Prof. Yamil Haedo amplió que “tras la licitación del servicio, se lograron mejorar las viandas nutricionales destinadas a la población escolar de las Escuelas Secundarias Técnicas del Distrito, incorporando una fruta de estación a las mismas”.

Por otro lado, las autoridades educativas informaron que en las próximas semanas se realizará una obra muy necesaria en las instalaciones de la Escuela Primaria Nº 27, ubicada en el Barrio Mataderos, que beneficiará al normal funcionamiento del establecimiento.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias