FOTOS

La delegación de Quequén mostró avances en la reparación de su edificio

lunes, 27 de mayo de 2019 · 12:09

A través de las redes sociales, la delegación de la hermana localidad de Quequén mostró avances en la reparación que llevan adelante en algunos sectores de su edificio mientras esperan por el expediente que se encuentra en el Concejo Deliberante para la obra del techo, un sector muy desmejorado en la actualidad.

Consultado por Cuatro Vientos, el delegado de Quequén, Pablo Bugando, expresó que “nosotros tenemos un expediente de reparación de techo en el cual venimos trabajando. Obviamente el trabajo el lento por el hecho del expediente de compra, aparte venimos haciendo una ampliación en la delegación, venimos arreglando las oficinas y recuperando espacios que estaban perdidos”.

“El expediente está y habla sobre reparación de techo en la parte exterior”, agregó el funcionario y añadió que “el techo de la delegación es una losa que está toda quebrada y nosotros estamos haciendo un techo sobre la losa con chapas para evitar las filtraciones”.

Por último, Bugando adelantó que “en una segunda etapa se va a llevar acabo todo lo que es el cielorraso con todo el tendido eléctrico nuevo, disyuntores nuevos, luces nuevas”.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias