Martina Sacco salió de terapia intensiva y se recupera favorablemente

martes, 28 de mayo de 2019 · 08:35

Martina Sacco, la joven que recibió la peor parte en un accidente de tránsito en la avenida 75 hace casi 10 días, mejoró notablemente su estado de salud y salió de la terapia intensiva.  

Así lo informó un familiar directo a través de las redes sociales. “Dijimos Un Día A La Vez.. y Acá estamos.. Hoy nos despedimos de Terapia Intensiva. Estamos más que Agradecidos con Todos y Cada Uno de Los Profesionales que Atendieron a Martu! Son excelentes... No tenemos Palabras. Ahora a seguir! Queda mucho por recorrer. Y Martu No Afloja. Gracias Inmensas a todos lo que tienen en sus oraciones y pensamientos a Martina”, expresó Roberta Sacco.

La joven de 19 años que se encontraba internada en la terapia intensiva del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra, continua evolucionando y, de esta manera, ahora se encuentra en una sala común.

Sacco sufrió graves heridas luego de un accidente en avenida 75 entre 78 y 80. El hecho se registró se produjo minutos después de las 6 horas del sábado 18 del corriente mes mientras llovía en la ciudad.

La mujer se trasladaba en un Toyota Corolla manejado por otro joven quien sufrió heridas leves tras impactar contra un camión estacionado y luego contra un remisse que se encontraba en el lugar esperando pasaje. Junto a ellos, otros cuatro jóvenes viajaban en el rodado siniestrado. Todos debieron ser trasladados al nosocomio local, aunque Sacco fue quien se llevó la peor parte.

75%
Satisfacción
12%
Esperanza
1%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias