En la tarde de este miércoles, el comité radical Emiliano Abásolo de nuestra ciudad, vivió una nueva asamblea en la que, en esta oportunidad, asistieron más de 400 afiliados para elegir a sus candidatos.
Tal cual como ocurrió en 2016, el radicalismo eligió a sus representantes para las próximas elecciones de manera participativa y democrática, en una asamblea en la cual asistieron más de 400 afiliados y todas las mociones fueron votadas por unanimidad.
De esta manera, se consagraron Gonzalo Diez como candidato a intendente, Felicitas Cabrerón, Rodrigo Irigoyen y Juan Agarzúa como candidatos a concejales.
Al cierre, Diez transmitió a los presentes el compromiso asumido con la sociedad de Necochea de transformarla e insertarla en el cambio y de poder junto a los acompañamientos de experiencias de gobierno como las de Tandil, San Cayetano, Lobería y Balcarce, poner a La ciudad en el camino de la normalidad y del desarrollo.
Diez expresó que "este es un proceso largo que requiere del esfuerzo de todos pero hemos asumido hoy el compromiso de transformar el distrito para, a partir del 10 de diciembre, poder transitar un camino diferente".