Le dieron el alta a Martina Sacco y la familia salió a agradecer

miércoles, 29 de mayo de 2019 · 12:05

“Ahora sí, después del susto, de la incertidumbre, la angustia y toda la innumerable cantidad de sensaciones que puedan pasar por el cuerpo durante 10 interminables días llegó el momento de agradecer”.

Así comienza el comunicado que envió a Cuatro Vientos Bárbara Sacco, tía de Martina Sacco, quien estuvo internada en estado de gravedad desde el sábado 18 de mayo tras sufrir un grave accidente de tránsito en la avenida 75.

“Muchísimas personas de alguna u otra manera hicieron posible que Martu salga adelante. Agradecemos el profesionalismo y la gran humanidad de todo, absolutamente todo el personal de guardia que la recibió, la incansable labor de los médicos y enfermeros de terapia intensiva que con tanto amor la cuidaron y lograron que saliera adelante, luchando contra su gravedad pero también con las falencias de una salud en crisis que hace su trabajo más difícil aún”, continuó su tía, extendiendo las palabras de parte de su familia.

Martina Sacco estuvo internada en terapia intensiva del hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra hasta este lunes y hoy recibió el alta médica.

La familia quiere “agradecer a sus amigos, muchísimos! Que estuvieron y están para y por ella en todo momento, a las cadenas de oración de todas las religiones, a los que la pensaron y la sintieron propia por un minuto deseando su mejoría. Gracias e infinitas, gracias a los que nos acompañaron cómo familia, a los amigos de todos y cada uno que nos ayudaron a pasar este trance...a los conocidos circunstanciales que también la peleaban con familiares en terapia y con los que nos acompañamos respetuosamente con mate calentito de por medio . Gracias por el respeto, el amor, y sobre todo la empatía que no abunda hoy en día. Decimos gracias porque salió, porque la tenemos y para decir que no vuelva a pasar, el accidente es negligencia cuando la responsabilidad no está presente, el auto es un arma en manos de quién no tiene límites ni en su casa ni en la vida. Nadie imagina que el fantasma de todo padre cuando sus hijos salen a divertirse algún día puede volverse tan real y crudo, reflexión, autocrítica y mucha concientización tal vez algún día nos lleven a una sociedad mejor. !!! 💟 GRACIAS 💟”.

83%
Satisfacción
7%
Esperanza
2%
Bronca
1%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias