PRONÓSTICO EXTENDIDO

Cómo estará el clima este sábado 1 en Necochea y Quequén

sábado, 1 de junio de 2019 · 10:05

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la mañana de este sábado 1 de junio neblinas y cielo nublado. Esta última, condición que se va a mantener durante toda la tarde. Por la noche, el cielo estará parcialmente nublado.

Vientos moderados del NO durante la mañana cambiando a fuertes hacia la noche.

La temperatura mínima será de 5ºC y la máxima de 16ºC.

Pronóstico extendido:

Domingo 2: Parcialmente nublado durante la madrugada y mayormente nublado por la mañana. Después del mediodía estará parcialmente nublado y luego algo nublado. Vientos muy fuertes del ONO cambiando a fuertes del Oeste. La temperatura mínima será de 7ºC y la máxima de 17ºC.

Lunes 3: Probabilidad de chaparrones en la mañana y parcialmente nublado por la tarde. Vientos moderados del Oeste cambiando a leves del OSO y luego al SE. La temperatura mínima será de 6ºC y la máxima de 18ºC.

Martes 4: Cielo nublado durante toda la jornada. Vientos fuertes a muy fuertes del Norte. Con ráfagas intensas hacia la noche. La temperatura mínima será de 10ºC y la máxima de 19ºC.

Tabla de mareas:       

Hoy amaneció en Necochea a las 8:04 am y la puesta de sol será a las 5:42 pm. La primera pleamar fue a las 7:15 am y la siguiente pleamar será a las 6:07 pm. La única bajamar de hoy será a la 1:19 pm.

Hasta la puesta de sol de las 5:42 pm, habremos tenido un total de 9 horas y 38 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:53 pm

20%
Satisfacción
10%
Esperanza
40%
Bronca
20%
Tristeza
10%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias