CONGRESO DEL FR

López: “Los precandidatos de Cambiemos deberán defender el ajuste constante”

sábado, 1 de junio de 2019 · 10:25

El intendente Facundo López participó del congreso del Frente Renovador que se llevó a cabo este jueves en Parque Norte, Ciudad de Buenos Aires y que fue encabezado por Sergio Massa. El organismo partidario autorizó al máximo referente del FR a organizar un gran frente opositor para “derrotar a Macri” en las elecciones de octubre y se abrieron las negociaciones de Alternativa Federal con el kirchnerismo

Ante este escenario, López afirmó que “nuestro dirigente y líder es Sergio Massa desde 2012, dentro de una estructura que se llama Frente Renovador. Y nos gustaría que fuera nuestro candidato y es lo que le decimos siempre, pero también es cierto que tenemos que apuntar a un armado donde se priorice la Argentina”.

“Nuestro adversario a derrotar es el modelo económico actual, que es el del fracaso, el hambre y el de los miles de trabajadores que quedan en la calle todos los días”, añadió, y para ello “necesitamos un acuerdo mucho más amplio que lo que es el Frente Renovador”.

Sobre lo que viene a nivel nacional y provincial, admitió que “se va a abrir un proceso de armado pero con la posibilidad de participar en las internas, porque acá no se trata solo de acuerdos”, aunque “preferimos la concertación porque si no viene una etapa de desgaste”.

Los dirigentes que responden a Massa, habilitaron al ex intendente de Tigre a que negocie con el kirchnerismo un frente opositor para derrotar a al presidente Macri en las elecciones presidenciales de octubre. Así se desprendió del documento que se leyó luego de que tomaran el micrófono 26 dirigentes, entre los cuales expuso la Secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales de Necochea, Jimena López y antes de que cerrara el acto el ex jefe de Gabinete.

En cuanto a nuestra ciudad, López indicó en el mismo lineamiento que “veo que acá va a pasar lo mismo y se va a abrir una etapa de diálogo porque además es lo que se desprende de arriba”, mientras que “los precandidatos de Cambiemos deberán defender ese modelo económico que apoyan, que es el del ajuste constante”.

Para culminar, adelantó que “en la semana seguramente nos juntaremos en nuestro local partidario y si la propuesta de todos es que me vuelva a presentar, se verá, porque creo en el diálogo ante todo y lo demostramos ayer en el congreso”.

23%
Satisfacción
4%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
52%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias