Ruta 80: El Ente Vial Rural acondicionó las cunetas para evitar inundaciones

sábado, 1 de junio de 2019 · 11:38

Maquinaria del Ente Vial Rural de Necochea realizó durante esta semana distintas tareas de mantenimiento en la Ruta 80 para arreglar las cunetas y asegurar buen drenaje teniendo en cuenta las posibles precipitaciones que pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional  para las próximas horas.

A pedido del intendente Facundo López, las cuadrillas realizaron un arduo trabajo para dejar en buenas condiciones vía que une las localidades de Juan N. Fernández y Claraz, mediante un perativo que se centró en dos tareas de importancia. Por un lado, dos retroexcavadoras se ocuparon del acondicionamiento de las cunetas y la protección del terraplén sobre la mano derecha de la arteria, con sentido hacia Claraz; mientras que una pala cargadora y dos camiones se abocaron a la limpieza sobre la margen izquierda y en igual sentido.

Además, en el camino del kilómetro 31, otro equipo trabajó en el bacheo y entoscado de unos 4 mil metros de calzada desde la Ruta Nacional N° 228 hacia la localidad de Santamarina.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias