Detuvieron en ruta 228 a cazadores furtivos: Llevaban una camioneta cargada de liebres

lunes, 10 de junio de 2019 · 13:33

Durante el fin de semana personal del Comando de Prevención Rural en conjunto con personal de la Estación de Policía comunal de San Cayetano, realizando varios Operativos de prevención hechos de Abigeato y caza furtiva, efectivizando controles en los distintos caminos vecinales del partido.

Como resultado el CPR informó que  durante altas horas de la madrugada del día domingo en el camino vecinal denominado camino 10 de Mayo que conecta la Ruta 228 con la Ruta 75 procedieron a interceptar camioneta Ford F-100, cuyos ocupantes se hallarían  practicando caza furtiva con reflectores sobre la vera de los caminos rurales en horas nocturnas.

En el lugar se demoró a tres hombres mayores de edad y se labraron infracciones a la Ley Nacional de Armas 20.429; con intervención del Ministerio de Justicia y Derechos humanos de la Nación, y actuaciones Contravencionales a la Ley 10.081 arts. 273 incisos. B,C;D;F;G;I.

Además, se secuestraron elementos utilizados para cometer la infracción y las piezas obtenidas de la misma, las cuales previa certificación de no hallarse aptas para el consumo humano por parte de la Dirección de Bromatología Municipal, fueron entregadas para el abastecimiento de la guardería Canina de San Cayetano.

Asimismo personal de Tránsito Municipal labro infracciones a la ley 13.927 de tránsito para con el propietario del rodado.

8
4

Comentarios

Otras Noticias