Masivo allanamiento: Secuestran celulares y autos robados en la zona

miércoles, 12 de junio de 2019 · 19:45

Por orden del Juzgado de Garantías Nº 2 la policía realizó un importante allanamiento en el que se incautaron vehículos robados, autopartes, teléfonos celulares y computadoras.

Sucede que a raíz de la denuncia de una vecina por un robo el 7 de junio pasado la policía allanó un domicilio del que tomó elementos probatorios para realizar un nuevo procedimiento que arrojó resultados positivos para la causa.

El allanamiento se realizó en el domicilio de un sujeto con amplios antecedentes policiales que estaba sindicado como cómplice del autor del robo. La orden del Juzgado fue para una finca sobre calle 84 (S/N) y del operativo participaron miembros de la Comisaría 1era, la 2da, de la planta verificadora de Necochea y hasta del Cuartel de Bomberos local.

Durante el allanamiento los uniformados secuestraron cuatro teléfonos celulares, una tablet y dos postigo0s denunciados como robados, por lo que el dueño de la casa quedó implicado en una primera causa por "encubrimiento".

Además, se secuestraron 6 vehículos, "sustraídos en las ciudades aledañas a esta ciudad siendo estos autos y camionetas algunos de ellos totalmente cortados con pedido de secuestro por patente de distintos Departamentos Judiciales", informó la policía en un parte de prensa. Incluso uno de los autos tenía su llave de ignición.

También se secuestraron numerosas autopartes: el informe policial arrojó un resultado de 6 cajas de distintas pick-up, 33 puertas, 17 capot, 15 alternadores; 23 cubiertas completas, 8 radiadores, 9 juegos de asientos, 12 torpedos, 2 amoladoras y herramientas de corte.

En el lugar se encontró un arma de fuego, una escopeta calibre 14 sin marca ni numeración de serie, por lo que se iniciaron una serie de causas sobre el detenido.

Comentarios

Otras Noticias